Juan Luís Escrivá Aznar profesor de Filosofía
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

FUERZA Y HONOR

 
 

Guestbook

Creado 13.06.2009 21:45:01 | Último cambio 16.01.2014 03:01:12
Inicio de sesión de usuario: Correo electrónico  Contraseña  Registro
:-):-D:-D:-P:-O:-(:-B:-/:-o;-)B-):-X>-)]-|[-][-]love
Enviar como anónimo - Nombre:
Correo electrónico:
Por favor, confirme el código de control "9333":
 
Los comunistas y los fascistas han practicado y promovido el aborto, ahora los estados liberales han coiado esta práctica. La silencian, ocultan y en todo caso justifican. Todo huele a asepsia fascista, comunista.
A la mujer embarazada con problemas se le puede ayudar. No a matar a su hijo sino a cambiar sus condiciones o su forma de afrontar sus condiciones.
Si la mujer embarazada dice que sufre con su embrión que asuma ese sufrimiento como parte d ela vida, d ela condición humana. Que asuma su responsabilidad, esta aborte o no es ineludible.
A los abortistas: abortaos a vosotros mismos, aún estais a tiempo pero dejad a los inocentes en paz.
Si la asusencia de actividad cerebral pudiera decidir la muerte de un organismo, los paralíticos cerebrales o los enfermos en coma serían candidatos a la muerte en manos de los nazis, nuevos dioses y totalitarios de todo pelaje.
El sentido común,la Ciencia, el sentido del bien rechazan el aborto. Aunque la ciencia no diera testimonio dde esa vida humana en estado primigenio, seguiriamos condenando el aborto. Porque la Ciencia cambia de paradigma, porque no es conclusa y porque hay algo superior indefinible que nos dice que abortar está mal.
Desde la conceoción ya se está en acto, es un proceso germinando, por si solo da un ser humano. No es que está en potencia, como la semilla respecto del árbol, que ya merece respeto sino que el acto humano ya ha empezado. abortarlo va contra natura y contra la ética humana más elemental.
Un proceso natural y vital ya iniciado está en germinación, el embrión es este proceso del ser humano, debe ser pues respetado en su integridad.
Nadie puede erigirse en Dios y decidir quién debe morir o vivir, quién, de la especie humana es persona y quién no lo es y portanto sin derecho a la vida.
Dice Jean Paul Sartre, ateo hasta la médula, existe un vínculo ontológico incomprensible pero innegable con el embrión que hemos sido.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one