Juan Luís Escrivá Aznar profesor de Filosofía
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

FUERZA Y HONOR

 
 

Guestbook

Creado 13.06.2009 21:45:01 | Último cambio 16.01.2014 03:01:12
Inicio de sesión de usuario: Correo electrónico  Contraseña  Registro
:-):-D:-D:-P:-O:-(:-B:-/:-o;-)B-):-X>-)]-|[-][-]love
Enviar como anónimo - Nombre:
Correo electrónico:
Por favor, confirme el código de control "5737":
 
Si la conquista del feminismo es el aborto libre por parte d ela smujeres, reniego y renuncio a todo feminismo. Y lo denuncio por genocida y machista.
Ya la semilla es en potencia lo que más tarde será en acto: el árbol y este es en potencia lo que será en acto: madera o semilla de nuevo y así sucesivamente. El embrión no es que sea semilla sino que ya ha germinado y no es enpotencia un ser humano, lo cual ya le valdría su derecho a la vida, sino que es en acto un ser humano.
Los existencialistas aceptamos e insistimos en nuestra ineludible responsabilidad. Con nuestros actos y nuestras decisiones. Nuestra existencia precede a nuestra esencia, la construye. ¿Qué esencia construimos eliminando a seres indefensis, embriones humanos? Esto contradice a la vida, sede de nuestra existencia y tiende ala Nada,por contra yo afirmo el SER.
Me une a los seres primigenios un vínculo ontológico de generosidad, de solidaridad por la especie llamada homo sapiens.
Amo la vida, con susluces y sus sombras, es maravillosa, un milagro. Y tener conciencia de la vida aún más.
Miraos el ombligo,señal indeleble de una madre que luchó por ti,po tu vida, por tu existencia. Irrepetible,única y quizás no tuvo todo a su favor cuando fuiste concebido.
Los intelectuales,en sus torres de marfil no suelen comprometerse con esta causa. Algunos porque son politicamente correctos,cobardes o alienados de la causa nazi predominante. O se ano son verdaderos intelectuales. A todos nos concierne una responsabilidad, yo levanto la voz por la vida y denuncio a los carniceros que comercian conla muerte y el asesinato de inocentes, estos no merecen el nombre de médicos sino de carniceros de Dachau.
La civilización occidental peligra, no nos reproducimos bastante. Nuestros enemigos esperan pacientemente nuestra propia degeneración a la que contribuye enormemente el aborto. Pronto Europa será musulmana y la sociedad libre, de derechos duramente conquistados perecerá en favor de la barbarie y la vuelta al medioevo.
De la misma manera que muchos alemanes miraban para otro lado cuando oian hablar d elos campos de extermino, hoy en dia muchos ciudadanos hacen oidos sordos al genocidio del aborto. Pasa desapercibido, nunca oiremos sus gritos sin embargo muchos inocentes son asesinados todos los dias.
Los totalitarismos atentan contra la libertad, contra el individuo, contra la creatividad, contra la vida en suma por eso convierten el aborto, un crimen en derecho.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one