Juan Luís Escrivá Aznar profesor de Filosofía
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

FUERZA Y HONOR

 
 

Guestbook

Creado 13.06.2009 21:45:01 | Último cambio 16.01.2014 03:01:12
Inicio de sesión de usuario: Correo electrónico  Contraseña  Registro
:-):-D:-D:-P:-O:-(:-B:-/:-o;-)B-):-X>-)]-|[-][-]love
Enviar como anónimo - Nombre:
Correo electrónico:
Por favor, confirme el código de control "5982":
 
Doctos universitarios, feministas,progresistas, socialistas,comunistas y también nazis. Degenerados y decadentes, que odian la vida y en consecuencia la destruyen. Las suyas, miserables las viven en el miedo y la cobardía, con sus togas emblemas y disfraces. Quizás merecían ellos haber sido abortados.
El sacrificio de muchos inocentes por la comodidad de unos cuantos con la consiguiente propaganda y justificación teórica claro.
Las palabras también apestan a muerte, crimen, genocidio y sangre.
¿Quién sabe qué es o qué siente un embrión desde la concepción?
¿La ciencia? ¿Dios?
Quien se erige en Dios para así decidir sobre la vida o la muerte, miente, quien esgrime la ciencia miente o es ignorante.
Nuevos dioses, nuevos dioses, de la muerte.
Cultura de la muerte: aborto, destrucción, sufrimiento, pena, culpa,negocio del crimen,negación, acercamiento a la Nada ¿no sería mejor cambiarlo por: vida, respeto, libertad,responsabilidad, felicidad, amor, lucha, generosidad y en defintiva ser en plenitud?
El aborto no libera a la mujer sino que la humilla, degrada, hiere y la convierte en esclava del varón.
ïntimamente se ha suicidado como madre y su hijo traicionado y asesinado le pesa en la conciencia d epor vida.
No necesito de la Fe para defender a los inocentes. La tengo y tengo un concepto d elo sagrado sin embargo apelo a todos, creyentes y ateos a esta causa por la vida.
Las conciencias adormecidas son propias de gentes y pueblos mediocres, en degeneración. La comocdidad, el egoismo son una forma de existencia que tiende a la muerte.
Se ha banalizado, normalizado, silenciado, justificado, legalizado tanto el crimen que parece que denunciarlo y combatirlo sea delito y extravagante o retrógrado. Aquí debe estar la lucha d elos intelectuales y cuando haya que usar la espada en defensa d elos inocentes lo haremos también.
Si mirais los cadáveres de los embriones abortados y os informais de los procedimientos concretos para destruirlos no podeis afirmar sin cinismo y maldad que eso está bien y es un derecho.
cuando una mujer aborta, el padre se desentiende de todo ¿cabe mayor machismo?
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one